La actriz de Harry Potter protagoniza el nuevo comercial de la firma francesa Lancome. A pesar de la primera impresión, terminó mostrando su costado sexy.
las primeras imágenes de la nueva campaña de la firma parisina Lancome sorprendieron por la forma andrógina y masculina que se buscó para hacer lucir a la actriz Emma Watson. Pantalones cortos blancos de encaje, sombrero, chaqueta y corbata se sumaron a al pelo corto de la protagonista de la saga Harry Potter pero no consiguieron borrar su costado femenino, que finalmente terminó saliendo a la luz.
Lejos del prototipo de modelo sin curvas que se suele ver desfilar por las pasarelas, Watson volvió a demostrar en la filmación de este nuevo comercial que es una joven que irradia sensualidad y que por ello fue elegida por la reconocida marca francesa.
Según señalan el periódico Daily Mail, Emma se parece más a "estrellas como Kate Winslet, penélope Cruz e Isabella Rosellini, que tienen figuras saludables" y no tanto al tipo de mujer andrógina y demacrada.
La publicidad fue grabada por el fotógrafo Mario Testino, con quien la intérprete de Hermione Granger ya había trabajado para la revista Vogue y para la campaña de Burberry,
La artista había dado pistas acerca de este nuevo trabajo durante toda la semana en su cuenta de la red social Twitter. "Una nueva empresa está empezando - ¿Qué puede ser? Sigue mis pistas y verás ... " , escribió días atrás.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario