sábado, 14 de mayo de 2011

RUMOR

sitio Event Cinemas actualizó su portal con información sobre la duración de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, alegando que sería de 2 horas y 40 minutos (160 minutos).
Ahora, resulta que esta página web terminó cambiando el dato, revelando una nueva duración de 2 horas y 15 minutos (135 minutos).
Aunque es poco confiable creer en este sitio (por eso tomaremos la noticia como rumor), debido a que desdijeron el dato, la información llega a tener sentido porque el 1º de abril en CinemaCon, los productores David Heyman y David Barron confirmaron que la Parte 2  sería el filme más corto de toda la saga, de más o menos 2 horas.

viernes, 13 de mayo de 2011

Rupert Grint triste: ni recuerda su vida antes de Harry Potter

El pelirrojo actor de la saga Harry Potter ha dicho que no puede recordar cómo era su vida antes de ser escogido para el papel de su carrera, que cambió su vida de arriba a abajo.

Y es que cuando la última película de Harry Potter llegue a los cines el próximo 15 de julio, las legiones de fans se verán obligados a decir adiós a una saga que se ha convertido en una gran parte de sus vidas. Rupert Grint, de 22 años, que ha interpretado al mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, en las ocho películas, se resiste a poner punto y final a este capítulo de su vida.


El actor comentó en una entrevista que "Harry Potter ha sido la inmensa parte de mi vida, prácticamente no puedo recordar mi vida antes de las primeras películas". "Hubo una gran tristeza el último día de rodaje, nadie se podía creer que esto había terminado". Incluso llegó a recoger juguetes de cuando tenía 10 años, "fue raro" -declaró Rupert Grint.


Sin embargo, Rupert Grint ha dicho que mira hacia delante y que "tiene muchas esperanzas puestas en el mañana". Espero que así sea y nos deleite con muchos más papeles y actuaciones en el futuro.

martes, 10 de mayo de 2011

Daniel Radcliffe defiende división del último libro de Harry Potter


Daniel Radcliffe, el actor que protagoniza la franquicia de Harry Potter, se refirió a la comentada división en dos películas del último libro, Las Reliquias de la Muerte, cuya segunda parte se estrena el 15 de julio.
El actor británico señaló al sitio web Total Film, que "si lo hubiéramos hecho una sola película, hubiéramos tenido que reconfigurar toda la historia, y no habría sido una adaptación del libro".
Según Radcliffe, a diferencia del resto de los libros de J.K. Rowling, "en Las Reliquias de la Muerte no hay argumentos secundarios, todo gira en torno a la misma historia, y es difícil dejar de lado una página".
"Si vienes con una adaptación satisfactoria del séptimo libro en una película, entonces podemos debatir", agrega el actor que hoy por hoy triunfa en Broadway.
Alrededor del mundo, Las Reliquias de la Muerte, parte 1, ha recaudado US$957,5 millones. El Príncipe Mestizo, película anterior, ha recaudado en tanto US$993,9 millones. La segunda parte de Las Reliquias de la Muerte es una de las cintas más esperadas del año y, al ser la última de la franquicia, podría superar incluso a sus predecesoras.

domingo, 8 de mayo de 2011

Verano 2011: Oferta explosiva (Aquí te presentamos lo más esperado de la pantalla grande)

La oferta que los estudios preparan para esta época del año empieza a desfilar por las pantallas de cine de todo el país y del resto del mundo a partir de la primera semana de mayo. Este año el "verano cinematográfico, arranca con "Thor", una adaptación de un superhéroe, y The Beaver, un drama con un actor de capa caída, (Mel Gibson).
Por supuesto, no sólo de superproducciones vive el aficionado al cine. Hay más: un drama existencialista con Sean Penn y Brad Pitt ("The Tree of Life") y alguna que otra comedia romántica, por ejemplo, "Midnight in Paris", de Woody Allen, con Carla Bruni; "One Day", con Anne Hathaway; y "Crazy, Stupid, Love".
Asímismo, habrá filmes de terror, entre ellos "Priest", uno de los numerosos títulos que se proyectarán en 3-D, "Don’t Be Afraid of the Dark", producido por Guillermo del Toro, y "Fright Night", con Colin Farrell), más continuaciones o "precuelas", como "The Hangover Part II", "Kung Fu Panda 2" y Conan the Barbarian.
Largometrajes animados animados no pueden faltar: The Smurfs y la esperada Winnie the Pooh.
Algunas comedias que valen la pena mencionar son "Bad Teacher", con Cameron Díaz, "Friends with Benefits", con Justin Timberlake, y "Larry Crowne", con Julia Roberts y Tom Hanks.
Cabe destacar la cinta independiente "A Better Life", cuyo reparto encabezan Damián Bichir y José Julián.
Pero si hay que elegir las producciones más esperadas del verano 2011, bien podrían ser las siguientes.
HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS: PART II
La saga de Harry Potter (Daniel Radcliffe) llega a su fin el próximo mes de julio. Será un éxito seguro. La franquicia, basada en la obra literaria de J.K. Rowling, siempre ha sido un triunfo comercial para su estudio productor, Warner Bros., y esta séptima parte no será la excepción. Estreno: 15 de julio.