La actriz británica Emma Watson, una de las protagonistas de las películas de "Harry Potter" e imagen de la firma británica de moda Burberry, ha decidido tomarse un descanso en sus estudios para centrarse en su carrera profesional.
Watson, que en las películas da vida a Hermione Granger, la mejor amiga del joven mago, decidió abandonar Londres en 2009 para estudiar Literatura en la Universidad de Brown (Rhode Island, EE.UU). No obstante, y según ha expresado la joven en un comunicado publicado en su página web, combinar su carrera y sus clases se ha vuelto "un poco imposible" a pesar que estudiar es "de las cosas que más me gustan".
"He decidido tomarme un descanso para terminar mi trabajo en Harry Potter y centrarme en mis otros proyectos", explicó la artista, que ha de dedicar tiempo a la promoción de la octava y última película de la saga,"Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", cuyo estreno mundial es el 15 de julio. A pesar de que se encuentra inmersa en otros dos proyectos cinematográficos, la joven hizo hincapié en que seguirá estudiando aunque su carrera va a llevarle "uno o dos semestres más de lo que esperaba".
No hay comentarios:
Publicar un comentario