El pelirrojo actor de la saga Harry Potter ha dicho que no puede recordar cómo era su vida antes de ser escogido para el papel de su carrera, que cambió su vida de arriba a abajo.
Y es que cuando la última película de Harry Potter llegue a los cines el próximo 15 de julio, las legiones de fans se verán obligados a decir adiós a una saga que se ha convertido en una gran parte de sus vidas. Rupert Grint, de 22 años, que ha interpretado al mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, en las ocho películas, se resiste a poner punto y final a este capítulo de su vida.
El actor comentó en una entrevista que "Harry Potter ha sido la inmensa parte de mi vida, prácticamente no puedo recordar mi vida antes de las primeras películas". "Hubo una gran tristeza el último día de rodaje, nadie se podía creer que esto había terminado". Incluso llegó a recoger juguetes de cuando tenía 10 años, "fue raro" -declaró Rupert Grint.
Sin embargo, Rupert Grint ha dicho que mira hacia delante y que "tiene muchas esperanzas puestas en el mañana". Espero que así sea y nos deleite con muchos más papeles y actuaciones en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario